I'm in Wonderland

Siempre pienso en seis cosas imposibles antes de desayunar...

¡Perdón! No pensé que...

Ahí está la diferencia... si no piensas, no hables















miércoles, 9 de marzo de 2011

¿Te queda claro?

Te amo más que a nada en el mundo, hoy no tengo ganas de escribir nada, pero como ayer estaba enfadada, me pasé un poco con lo que escribí, y como sé que lo vas a leer, quiero que veas esto.
Te amo porque eres lo mejor que me ha pasado.
Te amo porque me haces sonreir cuando nadie más lo consigue.
Te amo porque me haces llorar de emoción solo con decirme 2 palabras.
Te amo porque cuando estoy contigo nada es imposible.
Te amo y no cambiaría por nada del mundo lo que hemos vivido juntos y lo que nos queda.
Te amo porque eres increiblemente perfecto incluso con los defectos.
Te amo porque consigues que me cambie el tono de voz solo con decirte "hola"
Te amo porque cada vez que te vas, solo pienso en que ya te echo de menos.
Te amo porque cada momento es unico.
Te amo por ser como eres.
Te amo porque si.
Te amo porque nadie nos lo puede impedir.
Te amo sin ningún motivo y por 1001 diferentes.
Te amo porque deseo pasar cada día viéndote sonreir.
Te amo porque con tu risa y tu alegría inundas mi vida.
Te amo porque al verte sonreir se me olvida todo.
Te amo por cada lágrima derramada.
Te amo por cada sonrisa olvidada.
Te amo por ser 0409.
Podría escribir folios enteros, pero espero que con esto te vayas haciendo una pequeña idea.
Te amo con cada milésima célula de mi cuerpo.
Gracias por existir, gracias por compartir conmigo tu tiempo y tu paciencia.

0409





Porque cada segundo que no paso contigo es un segundo malgastado y cada momento a tu lado, es un recuerdo ganado y algo inolvidable, porque contiog todo es perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario