I'm in Wonderland

Siempre pienso en seis cosas imposibles antes de desayunar...

¡Perdón! No pensé que...

Ahí está la diferencia... si no piensas, no hables















martes, 15 de marzo de 2011

120311

Gracias amor, el sábado fue un día INolvidable, fue genial poder estar los 2 dando un paseo tranquilamente ajenos a todo.
Primero cuando perdiste el autoús y luego encima el autobusero se saltó la parada... Miedo me daba xD
Pero no lo cabiaría por nada del mundo...
El McDonald, el Starbuck, el Dunkin y lo que nos costó llegar hasta él, por cierto me tiraste mi capuccino! Y luego la comida del infrachino, por dios que malo estaba la cosa esa asquerosa jajaja, no se como te la pudiste comer.
aunque bueno ya has probado los noodles el ramen es casi igual, a ver si este finde te lo compro y lo hacemos juntos.
Gracias de verdad me hiciste olvidar me hiciste reir y disfrutar, me hiciste creer que todo era posible y me devolviste la ilusión de una niña pequeña. Te amo
Es que es solo eso cuando estoy contigo todo desaparace no me preguntes por qué, sé que tu también lo sabes y es porque TE AMO simple y llanamente y no me cansaré nunca de decirtelo,,,
¿Sabes que cada noche antes de dormir leo la carta que me escribiste?
Sí señor cada noche =)
Me voy ya que es hora de dormir
Hasta mañana.
Comidas extrañas, momentos únicos, perderse sin problema, paseos ajenos, compañía INsustituible, tarde indescriptible, planes futuros, ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario