I'm in Wonderland

Siempre pienso en seis cosas imposibles antes de desayunar...

¡Perdón! No pensé que...

Ahí está la diferencia... si no piensas, no hables















domingo, 6 de marzo de 2011

7

Técnicamente ya es lunes y yo debería estar durmiendo desde hace más de una hora pero no puedo dormir no es que no tenga ganas o no esté cansada simplemente tengo demasiadas cosas en las que pensar y recordar...
El viernes hice 6 meses... medio año con una misma persona puede parecer una locura pero es que yo estoy loca, así que estuvo en mi casa la cual ha estado sola todo el fin de semana y pasamos los 2 una tarde GENIAL, hasta que bueno él se tuvo que ir porque tiene que ir al gimnasio, más tarde vinieron mi prima y su novio, así que hasta que volvió él, estuvimos los 3 tranquilamente luego vino él y conseguimos cenar NUESTROS perritos, y tras estar un rato todos juntos charlando y vendo la tele nos fuimos a la cama, estar los 2 en una cama aunque durmamos o aunque hablemos o nos abrazamos es genial no lo cambiaría por anda del mundo, me encanta poder estar a su lado...
El sábado nos levantamos pronto y el novio de mi prima se fue y nos quedamos nosotros 3, más tarde él se fue porque tenía que ir a comer a su casa y nos quedamos mi pri y yo, hacía un montón que no la veía  teníamos muchas cosas de que hablar y que contarnos asique las 2 nos desahogamos un poco y nos reímos juntas, luego tuve que salir a comprar, ya que por la noche venían unos amigos a casa, la verdad es que prefiero no contar lo que pasó esa noche, porque no es que acabara precisamente bien, acabé súper dolida con él y de mala leche, asique como no me apetece recordarlo ni escribirlo, pasemos al domingo.
Él me iba a traer el desayuno a la cama porque sabía que yo estaba mal pero al ver que se levantaba me levanté yo también, desperté a mis amigos me ocupé de ellos y me fui a hablar con él, lo arreglamos y lo olvidamos, es increíble como lo que sientes por una persona puede hacer que olvides todo, que aunque te comas la cabeza durante horas, con hablarlo y ver que de verdad lo siente y que se ha dado cuenta de que tú estás mal lo olvidas con una facilidad increíble, asique nada, sólo nos quedamos, mi prima, su novio, él y yo asique nada una "mañana, tarde" en parejas, que rica la pasta carbonara de mi prima jajaja.
Cuando se han ido nos hemos quedado él y yo y ha sido increíble la tarde que hemos pasado los 2 tranquilos ajenos a todo, simplemente él y yo, ahora mismo es lo único que necesito, porque cuando estoy con él no importa nada más solo él y yo, sólo lo que nos ocurre a nosotros, no importa nada, ni los problemas ni nada, simplemente estamos en nuestro mundo particular en el que todo está bien.
Sólo el pensar que se iba a acabar que en una hora más o menos se iba a ir... no podía se me saltaban las lágrimas, no quiero estar lejos de él, sobre todo porque sé que esta semana no le voy a ver mucho y este fin de semana me toca con mi padre.
En resumen este ha sido mi fin de semana, la verdad es que ha sido completo, porque ha habido risas, alegrías, encuentros, fiesta y llantos..¿Falta algo?
Mi prima me hizo un test de la universidad y soy el 7, está relacionado con la personalidad y la verdad es que ha acertado completamente jajaja ya os lo explicaré.
Hasta mañana!
Y pensar que algo como un beso, una lágrima o una sonrisa son cosas efímeras, que están y al segundo ya han desaparecido, pero puedes guardarlas durante un tiempo infinito en tu corazón, porque no te quieres deshacer del recuerdo que evocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario